viernes, 27 de septiembre de 2013

20


CAPITULO 20

Notaste como si tu cuerpo se apagara, no notabas nada, hasta que se te nublo la vista y no viste nada mas que a Harry y otro monigote. Niall, estaba muy nervioso, por eso se tiró sin miedo al agua a por ti, no podía perderte.
De pronto abriste los ojos y viste muchas cabezas, pero aún veías muy nublado. 
-Bien chicos, abre los ojos. Apartaos para no agobiarla.
-¿Pero está bien? ¡Díganos algo doctor!- Niall iba a acabar matando a alguien.
-Sí, vamos a hacerla pruebas. Nos la llevamos al hospital mas cercano.
-Yo voy con ella. Iros a casa, en cuanto sepa algo os llamo.
-Vale.-Dani le da un beso en la mejilla- No te preocupes, por nada. Todo saldrá bien.- Se montó en la ambulancia contigo.
Llegasteis al hospital, te hicieron unas pruebas, pero estabas bien, aunque de todas formas te dejarían un par de horas allí para observarte. Niall ya estaba más tranquilo, pero quiso llamar a tus padres para que se enteraran. Primero fue a verte, estabas tumbada en la camilla un poco cansada.
-Hola mi amor-Te besa la frente- ¿que tal vas?
-Bien, cansada, la verdad.
-Voy a llamar a tus padres p...
-¿QUÉ? No, no les llames.
-Pero tendrán que saber lo que te ha pasado.
-¿Tu que quieres? ¿Morir? Si mis padres se enteran que me he desmayado en el agua, me matan, pero si mi padre ya ve que he estado contigo, aunque no tengas culpa creerá que ha sido tu culpa y  te matará. Cielo, puedo vivir sin contárselo.
-Vale, bueno descansa un poco, yo voy a llamar a los chicos.
Cogiste el móvil para ver los mensajes, llamaste a tus amigas para tranquilizarlas y despues revisaste el WhatsApp y viste un mensaje de Harry: "Preciosa, estás bien? En cuanto sepas algo escríbeme, por favor. Me tienes preocupado (TN). Un besito guapa te quiero"
Te encantó que te escribiera y más que te escribiera eso. ¿Por qué no? Le respondiste: "Hola Harry. Estoy bien, en un par de horas voy para allá. Te quiero"
Vistes que se conectó a la aplicación. Comenzasteis una conversación.
H: Menos mal que estas bien. Creía que te pasaba algo malo... llegue a pensar que te morias. Pero bueno estas bien que es lo importante.
T: Sí. ¿Pero que me pasó? Es que no me acuerdo de nada. Lo último que puedo recordar es que te ví nadar hacia mí cuando me quedé enganchada en el coral.
H: Pues te vi enganchada y nos dijeron que teniamos que subir todos porque ya quedaba poco oxígeno en los botes, y yo no te iba a dejar allí asique fui a buscarte. Niall en cuanto se enteró bajo con un bote de oxígeno para ayudarme.
T: Madre mía Harry, ¿fuistes a rescatarme pese a que no nos quedaba oxígeno? ¿Tu estas loco? Jajaja 
H: Sí, de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario