CAPÍTULO 25
*CONTINUACIÓN DE LA LLAMADA*
D: Verá, tenemos unas cuantas peticiones de muchas empresas para usted. Se la está calificando como una de las mejores bailarinas del momento. Le voy a recitar las demandas y si está conforme con alguna, me lo dice y la negociamos, ¿le parece?
T: Por su puesto.- Te apoyaste en la vaya contemplando como la luna hacía una gran resplandor en el agua cristalina del mar.- Dígame.
D: Tenemos una para "The X Factor USA", le recuerdo que este programa dará comienzo en un par de semanas y es aquí en Nueva York.
T: Vale.
D: Otra para "The X Factor UK", este comenzará en un mes, así que si lo elige tendrá que quedarse con nosotros unas semanas aun.-Con esta oferta sonreíste mucho.
T: Me parece bien, ¿hay mas?
D: Y bueno hay una más, en dos semanas la banda británica One Direction comenzará su gira por todo el mundo, el Take Me Home Tour llamada -¿Habías escuchado bien? One Direction, rezabas por que te hayan ofrecido la oferta de ir junto a ellos. Antes de que continuará te giraste a ellos, todos estaban muy pendientes de tu llamada, les dedicaste una gran sonrisa y les hiciste un gesto para que se acercaran. Hicieron un coro y te pidieron que pusieras el altavoz.
T: Un momento director.- Pusiste el altavoz y os disteis todos las manos.- Lo siento, continue.
D: Bueno, como iba diciendo, comenzarán su gira y te quieren en su equipo de bailarines.- Tapaste el micrófono del móvil con la mano y comenzasteis todos a gritar. No lo podías creer, irías con tu novio y vuestros amigos a hacer vuestro trabajo juntos. JUNTOS. No os lo creiaís. Os abrazasteis.- Señorita Heymitch. ¡Señorita Heymitch! ¿Esta usted ahí?
T: Oh, director, si sigo aquí.
D: Bien, dígame ¿quiere usted alguna oferta? Aunque debido a esos gritos, a las voces de la banda de fondo y el gran títular de "(TN) Heymitch tiene una relación con Niall Horan de One Direction", algo me indica de que acepta la última oferta.-Niall te abraza por detrás y te besa el cuello.
T: Sí, acepto la última oferta.
D: Muy bien (TN) -Te llamo por el nombre de pila, eso era un punto positivo- Espero que sigas igual de bien, que continues practicando tu pasión como hasta entonces lo estas haciendo. Que si sigues bailando como aquí, te prometo que las cosas te irán muy bien. Me alegro de haber contado contigo estos 5 años. Demuestra todo lo que sabes.
T: Vaya, muchas gracias director.
D: Nada (TN),bueno que tenga buenas noches señorita.
T: Igualmente señor director. Gracias de nuevo.- Se oye su risa de fondo y cuelga.
*FIN DE LA LLAMADA*
-Aaaaa!! ¡¡(TN) te vienes con nosotros!!- Te corre a abrazar Zayn.
-(TN) nuestra nueva bailarina. Te vienes de gira. ¡BIEN!- Te abraza también.
-Mi ranita que se vendrá con nosotros de gira. Jajaja- Ya todos entendían lo de ranita, recuerda que os escucharon la conversación. Como no, Harry se une al abrazo.
-Mi niña, conmigo a todas partes eh? Jajaja te quiero mi amor.- Y acaba en el abrazo conjunto.
-La nueva se une de nuevo. Jajaja bienvenida a la banda (TN)- Y despues de decir esto Louis se une también.
-¡EH! No nos margineis. Y al final acabais los nueve abrazados. De pronto suena otro móvil, el de Dani. Hacéis lo mismo que contigo, hacéis un círculo y os dáis las manos, ya que es el director de su escuela de baile.
-Cuenteme director.-De pronto pone una mueca de mal gusto.- Sí acepto director. Muchas gracias por las ofertas. Adiós. Buenas noches. Como ni había gritado, ni simplemente sonreído todos descartasteis la idea de que vendría a la gira.
-Bueno cielo, ¿que ha pasado? ¿Que oferta has elegido?- Dice Liam.
-Lo siento chicos..-Hace una breve pausa para causar mas emoción. Liam se estaba comiendo las uñas y los demás estabais agarrados de las manos muy fuerte.- Me tendréis que aguantar una gira entera porque he entrado en el equipo de danza.- Todos comenzáis a gritar y Liam abraza a Dani. Y luego vas tú.
-Por fin podré compartir mi pasión y mi trabajo con mi amiga, Dani.- La abrazas y la besas en la mejilla. Os ponéis todos a festejar las noticias.
Termina el fin de semana y os vais de la hermosa casa. En dos semanas os volveríais a ver, comenzaba la gira. Las fiestas de Navidad las celebrasteis en casa de tus padres, ya que después de una tarde de charla pudiste arreglarlo todo con tu padre y Niall. Era la última noche en Mullingar, al día siguiente tomaríais el avión destino Londres, para comenzar la gira. Niall y tu seguíais viviendo en la misma casa. Viviríais juntos siempre. Estabais tumbados en el sofá y comenzó una película aburrida.
-Me aburro, pequeño.- Le dices.
-Yo también princesa.
-¿Qué hacemos entonces?
-Conozco un juego al que podemos jugar.- Te guiña un ojo. Te coge de la cintura, te besa y te tumba encima de él intentas no apoyar todo tu peso sobre él. Te muerde una oreja y te susurra- ¿Jugamos?
Se levanta y te coge a ti, tu enganchaste tus piernas alrededor de su cintura. Te tumbo en la cama y él encima de ti.
-Cariño, hoy tus vecinos se aprenderán mi nombre.- Le guiñas un ojo y comenzáis.
Llegó la mañana siguiente, ya estabais todos en Londres, era la hora de comer. Tú estabas mas feliz que nunca. Por fin Niall y tú habíais dado el paso y ahora trabajabas con una de tus mejores amigas, Dani y con tu novio y el resto de tus amigos. Harry era ya tu mejor amigo y estabas mas que segura y contenta de que fuera así. Todo era perfecto. Por fin tu vida estaba protagonizada por tus amigos y tu. Jamás volverías a estar sola y jamás volverías a llorar excepto aquel año, en 2016 cuando en una pizzería junto a toda la banda Niall te dijo esto:
-Cariño, -Se puso de rodillas- se qué no es el lugar mas bonito del mundo pero nuestra historia nunca fue de cuento de hadas, así que esto tampoco. Hace 4 años aquí comimos nuestra primera pizza siendo ya novios, esta será la última. (TN) Heymitch, ¿quieres casarte conmigo?
En ese preciso momento te diste cuenta que es verdad, tu vida jamás fue de cuento de hadas y eso la hacía ser aún mas perfecta.
-Oh! ¡Dios mío! Sí, sí, s..- Antes de que continuaras te besó.